Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi querido Pierrot

Hola mis queridas amigas como se encuentran...tanto tiempo sin estar en contacto...que ya las estrañaba....hoy quiero presentarles a mi querido Pierrot.
es tan tierno y triste.......melancolía es la que tiene...
lágrimas de aserrín es lo que salen de sus ojos...
No llores todos te queremos....
 
 
Mi querido Pierrot...deja de llorar...ya veras que muchas amigas te vendrán a saludar...
Me despido lindas pronto publicare las fotos del sal Pinocho...y la lista de las miembros del club ratonparchado....besos las quiero Nohemi..

20 comentarios:

  1. Piękna ,piękna oczarowała mnie niesamowicie .
    Pozdrawiam bardzo ciepło i życzę Zdrowych i spokojnych Świąt oraz dużo super projektów i weny twórczej .Ewelina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡¡¡
    precioso¡¡¡¡¡

    muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Nohemí, tu Pierrot te quedó divino!!! y esa lágrima tan lograda inspira ternura. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ,tan tierno y dulce dan ganas de mimarle,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. que bonito te felicito esa carita tan dulce ,es un muñecos muy original un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  6. Очень интересная кукла, отличается от других Пьеро!
    Спасибо за удовольствия которые я получаю приходя к вам. Удачи!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nohemi, te ha quedado precioso, muy bien pintada la carita triste consigue dar mucha pena.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nohemí, me gusta mucho tu pierrot, me encantan sus ojos, muy logrados. Aprovecho para desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo 2013. Besos

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito y la cara con esos tan bien pintados es logradisima besiiitos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, tantierno y triste a la vez.
    La cara es todo pintado? Genial!!!!
    Feliz navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu Pierrot! con esos ojos tan tristones y tan bien pintados excelente trabajo

    ResponderEliminar
  12. Esta triste pero ¡¡precioso!! besicosssss

    ResponderEliminar
  13. muy tierno tu Pierrot, con tanta visita espero se le quite la tristeza.....

    ResponderEliminar
  14. Precioso , aunque tenga esa carita de tristeza.
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. Hola Bonita, que tal estas?. me encanta tu Pierrot, te deseo todo lo mejor para este año que va a entrar . muchas felicidadesS
    sAra

    ResponderEliminar
  16. Te quedo precioso, te deseo unas felices fiestas. Un abrazo.
    Montse

    ResponderEliminar
  17. Hola Nohemi, te he dejado un regalo en mi blog:
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
    Besos Montse

    ResponderEliminar
  18. acabo de descubrir tu blog y es maravilloso,busque la cesta de la gallina, me pareció hermosa, pero no encontré tutorial,pasé por el año 2011 y no lo halle. Como me gustaría haceerla ya que aquí me quedo felicitaciones. si deseas esponderme mi correo es laraca@live.com gracias

    ResponderEliminar