Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Reunion de Brujas...

Hola mis queridas amigas aquí quiero presentarles a las nuevas brujas en llegar...son chiquitas y grandes...
Se las presento por separado:

Aquí esta mi bruja Camila....tan romántica ella...
 
Por aqui esta mi bruja Sarai...ella tiene cara melancolica jajajaj...
 
Aqui mi bruja Amaya...un poco presumida ella...
 
Por aqui mi bruja Lili...
 
Aqui esta mi bruja Lulu...
 
Por aqui mi bruja Jose...
 
Aqui mi bruja Tere...
Bueno queridas por el momento son todas en un par de dias vendran mas...estan reuniendose en mi casa...jajajaj si alguna gusta venir aqui estamos todas tomando el cafe.....las pequeñas ya no se las presente se me escaparon despues les tomare fotos...son iguales a las grandes pero son pequeñas pues la grande mide  85 cm y las chicas 50 son como sus hijas...
Besos las quiere su amiga Nohemi..

7 comentarios:

  1. Ay yo quiero ir a la reunión!!! necesito afinar mi escoba, ya llegaré volando jajajaja, todas bellisimas como siempre maravilloso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida,Amiga!
    Todas são mt. lindas nem sabemos qual é a mais bonita.
    Parabéns e obrigada por compartilhar.
    Bj.
    Dirce Dmil

    ResponderEliminar
  3. menuda colección, cuantas tienes¡¡¡¡
    preciosass¡¡¡¡¡

    besosossss

    ResponderEliminar
  4. Pero cuantas brujita tienes?
    Mi brujita está muy cuidadita

    ResponderEliminar
  5. SON TODAS MUY BONITAS,YO ME APUNTE PARA HACERLAS Y POR ALGUN MOTIVO NO RECIBI LOS GRAFICOS,QUE SE LE VA A HACER LA PROXIMA VES SERA,SALUDOS INMA

    POR CIERTO EL PERSONAJE ES EL GRAN CANTINFLAS

    ResponderEliminar
  6. Que reunion de brujitas y una es tocaya mia jaja,estan todas preciosas,besicosssssss para ti y tus brujas.

    ResponderEliminar
  7. EL personajito es Cantinflas... y las brujitas son preciosas, son un monton.... un beso amiga

    ResponderEliminar