Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Regalos de Andrea y Flavia...

Hola queridas amigas ...que tal como se encuentran...por aqui yo feliz.....recibi el regalo del Sorteo del cumple blog. que organizaron Andrea y Flavia....del blog: http://connuetrastelasehilos.blogspot

 les recomiendo que las visiten...tienen un blog hermoso y lleno de cosas lindas...y ademas son unas estupendas personas...miren que linduras ...
estaba tan lindo el regalo....que no queria  desacerlo....pero hay que habrirlo jajaja...

hay que ver cuantas cosas y tan lindas estan aqui....un porta auricular...un llavero

Un rollo de cordon hermoso....

Un gatito country ..

Una bolsita de botones y cosillas....huyyy
Cajita que esta decorada de una manera...hermosa y al abrirla.....
Estaba llena de cintas y cintas...que emocion...
y para cerrar con broche de oro unas telas..de algodon para mis labores de patchwork...y unos carretes de madera....como sabian que ando tras de unos carretes de madera....son unas reliquias ....
Mil gracias Andrea y Flavias....besos Nohemi...

7 comentarios:

  1. oh Nohemí que afortunada, felicidades por tus regalos, que lindo es recibir regalitos!!!!todo se ve muy hermoso, y esas telas wow!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,por los regalos todos ¡chulisimos!besicosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Nohemí me alegro mucho por ti bonita!!!! qué regalos tan variados y preciosos.....disfrútalos mucho, seguro que harás cosas geniales con ellos....un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti que te gusta mi blog. Además, su creación es muy original, muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganar el sorteo, gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también te sigo ahora. Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he encontrado por casualidad y me he quedado prendada de tus muñecas, son todas preciosas, me quedo para poder conocerlas a todas.
    Saludos!

    ResponderEliminar