Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Comic ...Betty Boop

Hola mis queridas amigas...que tal como se encuentran..? ..gracias por sus respuestas en mi entrada anterior...pues si es la mona lisa...aunque con un aire de la llorona jajaja...ya esta en proceso otra mona lisa se las mostrare cuando la termine...esta de la entrada anterior ya se fue a un museo jajaja...bueno...entrada en esto de los muñecos les quiero presentar un capricho que tenia y ya es una realidad...mi querida Betty..
es una chica muy sexi....con un aire de timides...pero atrevida...vean su liguero en la pierna...que atrevida...

una vez que diseñe el molde y creo no me quedo tan mal...me anime a realizar unas  cuantas mas...se las mostrare a estas linduras cuando salgan del horno....
bueno me despido mandándoles ...muchos besos las quiere su amiga...Nohemi...

25 comentarios:

  1. Te ha queado muy mona y muy sexi.
    Un beso

    Conxi

    ResponderEliminar
  2. Hola Nohemi,esta Betti me gusta ¡¡muchisimo!! las otras no se como te quedaran,pero esta que nos presentas esta preciosa, tan coqueta y sexy no le falta detalle, yo quiero una.... besicossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno ¡que linda que está Betty! un poquillo provocativa ahi enseñando el liguero,jaja
    .bsos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!
    Se ve muy simpatica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las de epoca. Preciosas

    ResponderEliminar
  6. HUy que sexi y provocativa te ha salido,pero cada dia pienso que estas hecha una artista ,cosa que te propones lo consigues,vaya talento que Dios te ha dado.Un saludo y continua deleitandonos con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!, tiene cara de mira lo que te tengo... y ese liguero...genial!.Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. ais, te superas en cada entrada... ya estoy pendiente de la siguiente muñeca que nos muestres, que maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Enhora buena, esta super , ganas con el tiempo como el buen vino.
    He estado fuera y por eso no he estado en contacto contigo.
    besos desde Vial-real
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Solo tú Noemí puedes hacerlo!!! soy tu fan!! estoy haciendo unas muñecas, aunque no me quedaran tan lindas como a ti pero espero que sean de tu agrado ya las mostraré ahorita estoy frustrada con una y si no tiene remedio la haré de nuevo, pero bueno tu Betty de 10!!! como siempre como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  11. Nohemi, cómo haces para hacer estos trabajos tan bonitos???? La Betty te quedó preciosa, se le ve muy elegante y coqueta con el liguero y el vestido ceñido...
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, preciosa, preciosa. Me dejas sin palabras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,pero que belleza,es perfecta,eres una genio,me encanto,yo todavia con mi maquina malaaaa,creo que no tiene compostura,tendre que comprar otra,y terminar mis compromisos,te felicito,buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te ha quedado preciosa, Besos

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! te ha quedado muy bonita, eres una verdadera artista, felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Oh!, que preciosidad, a mí me encanta Betty Boop, felicidades artista!. Besos

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista!!!1 no hay nada que se te resista. Es divina. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo bella. Me encanta esa caricatura!!!

    ResponderEliminar
  19. Que sesyy esta Betty de ojazos" preciosa

    ResponderEliminar
  20. Que Betty mas bonita te ha quedado espero y deseo que hagas un sal con ella seguro que me apunto POR FA POR FA
    besitos y hasta siempre

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Noe ainssss que gusto pasar a verte y ver todas las cositas que tienes y a cual más divina ..te envío todo mi cariño y besotesssssss

    ResponderEliminar
  22. Bella como todos tus otros muñecos.!!!
    Hermosa y sexy.!!!!
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  23. super legal esta Betty Boop, parabens pelos seus trabalhos que sao lindos,

    abraços ,

    fabi

    ResponderEliminar