Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevo Sorteo...

Hola mis queridas amigas....que tal como se encuentran....??' espero que muy bien aquí en México-Puebla estamos de fiesta... es de festejo nacional 150 aniversario de la batalla del 5 de mayo...el Presidente esta aquí en esta linda Puebla...en todas las calles se siente el espíritu de fiesta...pero apesar del festejo no quiero dejar pasar mas tiempo sin comentarles la buena nueva....nuestra querida amiga Susana del blog: http://entrebordadosehilos.blogspot.com abrió una tienda  donde vende cosas hermosas..bolsas..muñequería fina...monederos...en fin tantas cosas tan lindas y de muy buen gusto...ya pase a visitar esta tienda y esta genial su dirección en http://latiendadeentrebordadosehilos.blogspot.com   y celebrando la inauguración de esta tienda nos ofrece un sorteo con unas cosas lindas..yo ya me apunte....pasen a visitarla y apuntense no esperen mas miren las cositas a sortear....

un libro hermoso.....y miren la tilda que esta incluida en este sorteo

pasen y visiten la tienda de Susana ....
besos su amiga Nohemi....

4 comentarios:

  1. Deseo te lo ganes Nohemí te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Los regalitos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nohemi por la información .Quiero desearte que pases un lindo día de fiesta en compañía de tu esposo y de tus peques que sea maravilloso.Un beso grande y gracias por visitar mi casita es un honor, te quiere tu amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que hayas pasado un buen día y en la mejor de las compañias.
    Paso a decirte que tienes un pedazo de premio que recojer en nuestro blog y también te invito a que mires a ver si te interesa una porpuesta que tenemos para el día del reciclaje.

    ResponderEliminar