Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Mi querida bailarina de ballet

Hola mis queridas amigas.....que tal como están...el día de hoy les quiero presentar esta muñeca bailarina de ballet.....muy linda y orgullosa en pose....que tal como la ven...
a esta linda bailarina le realice una base de madera para  detenerla y pudiera estar de pie...miren...
Esta Chica se llama Fany....como mi hija...me encanto esta bailarina...pero mas a ella así que ya se encuentra en su habitación....ahora a hacer una para mi...esta mide 58 cm....haré reducción a los moldes y la mía sera máximo de unos 30 cm...pues en mi cuarto de costura cada ves hay menos espacio..jejejeje.

No se canso esta chica de tantas fotos que le saque..ella en su mismo pose...yo ya me habría cansado...jajajaja
bueno queridas me despido..mandándoles muchos besos...aaaa no olviden dejar sus comentarios.....las quiere su amiga Nohemi

24 comentarios:

  1. Te felicito Nohemy es preciosa. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta preciosa si puedes me pasas los patrones aunque nunca he hecho una tilda siquiera esta esta preciosa, te felicito
    Besos.
    Kattia

    ResponderEliminar
  3. Que bella ha quedado, la pose, el vestido, su carita, pero en especial me gustan sus grandes ojos, que lindos se los realizas, muchas felicidades por tu estupendo trabajo. Te deseo feliz fin de semana.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ay que bella!! como todo lo que haces Nohemí!!! felicidades una vez más un maravilloso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Candi de la guardia18 de mayo de 2012, 19:58

    Te. Felicito eres una verdadera artista ,me gustan todos tus trabajos he participado en la sal mami espero pronto volver a participar en tus trabajos besos .
    Candy de la guardia

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, felicidades !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Nohemi qué linda te quedó esta bailarina!!!, me encanta la expresión de los ojos....un besote linda

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, es preciosa, nos tienes que poner el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me has dejado sin palabras ,que expresion le has dado en los ojos tiene una mirada tan dulce.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que linda¡¡¡¡¡ me parece maravillosa y muy dulce¡¡¡¡


    tiene una carita preciosa

    me encantó

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tiene resintencia tú bailarina... Te ha quedado monisima, lo del cuarto de costura yo estoy lo mismo cada dia tengo menos espacio.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado ¡¡preciosa!!felicidades,si no tienes espacio para ponerla me la MANDAS jaja,besicos

    ResponderEliminar
  14. Que delicadeza esta bailarina.!!!!
    Es una belleza.!
    Besos y felicitaciones querida Nohemí.!
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la bailarina!!!
    Te felicito
    Que tengas un feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta como te ha quedado la bailarina Fany, me parece preciosa.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. uau ela ficou muito linda. Gostei também do alfineteiro ficou ótimo,
    boa semana e fique com Deus

    ResponderEliminar
  18. Que linda bailarina.Te ha quedado preciosa´
    saludos

    ResponderEliminar
  19. wuawwww que tierna bailarina...soy fan de tus muñes...un abrazo para ti con todo mi cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  20. Pero que ojos tiene tu bailarina, y que manitas!
    Te ha quedado preciosisisisisima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!! me he enamorado de tu bailarina!!! que ojasos y que linda expresión lograste, eres toda una artista y plasmas tu linda persona en ella...felicidades por tus creaciones tan hermosas!!

    Saludos desde Bolivia!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Nohemi, me encanto tu bailarina, es lindisima.
    Mucahs felicitaciones y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar