Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Tildas Negritas....

Hola queridas amigas como se encuentran....?...espero que muy bien...yo por aquí ya de regreso....quiero mostrarles a mis tildas negritas...2012...jajaja.
Esta  negrita es mi tilda Ana.....tan elegante.....

Por aquí les presento a mi tilda negrita Susanita...tiene cara de cansancio pues ha trabajado en sus labores de patchwork....largas horas....jajajaja...hasta  en su forma de sentarse se ve que esta agotada....



Aqui esta mi negrita Maruja...muy guapa ella con un toque de dulzura...

y esta chica es mi versión de mi muñeca tilda negrita 2012 ..jajaja...muy juvenil.....

como la ven....les gusta....
Bueno queridas me despido de ustedes mandándoles mil besos...el día de mañana me pondré al día con mis correos que son huyyyyy muchos..tratare de contestar la mayoría gracias por escribirme las amo..el sal jirafa iniciara el día martes 14 de febrero día del amor y la amistad  muaaaaa mil besos..y gracias por su comprension....su amiga Nohemi..

24 comentarios:

  1. Son muy bonitas y originales, felicidades. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas que son, tan contentas ellas.

    Te felicito.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. bellissime molto brava !!!!!!
    vanda

    ResponderEliminar
  4. Nohemi, no paras de hacer cosas lindas!!!, estas Tildas negritas están divinas, me encantan y los vestidos con tantos colores lucen un montón. Felicidades por estos trabajos. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Qué tildad mas bonitas!!! me gustan mucho amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  6. A cada cual más bonita!! Te quedaron preciosas!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. A que muchachita siempre tan talentosa querida Nohemí!!! soy tu fan!!! yo trate de hacer mi primer tilda, pero....mmmmm....no.....no salió, seguiré intentando. éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Nohemi no pueden ser mas lindas!!!!!! es que me encantan ay madre están que se salen de preciosas!!!! que manitas con que tiempo puedes hacer tantas hermosuras!!!!!Un besote amiga

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, los colores de los vestidos, preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosisimasssss¡¡¡ me encantan asi negritas, tan lindas.

    Ahora ya se donde estuviste: trabajando¡¡¡

    te echaba de menos


    besosss

    ResponderEliminar
  11. Hay pero que bonitas te han quedado un acierto los vestidos afros pero la moderna no tiene desperdicio
    Muchos besos trabajadora

    ResponderEliminar
  12. Que belleza!!!!! todas son lindas.....y el clor de los vestidos esta genial!!!!!! Abracitosssss

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaa Nohemí .. ainsssss veo que no paras jajajajajaja y que estás muy liada ... pero recogiendo frutos como estas tildas tan divinass .... Te felicito y nos vemos a final de febrero jajajajaa ..besotessssss

    ResponderEliminar
  14. todas preciosas me encantannn... ¿cómo está la familia?? espero que todo muy bien y que tu hijo ya esté recuperado... antes de que me olvide pásate por mi blog que estoy de sorteo (hasta el 18 de febrero) anótate que es internacional... y nada también hay unos mimos para que recojas que son sobre todo para ustedes las seguidoras más antiguas que tengo jeje... ya llevamos un añito compartiendo amigaaaa!!!... en fin estoy deseando empezar el nuevo sal... auque sabes que te debo la viejita y la tilda invernal (upppsss) están casi acabadas ¡¡palabrita de niña buena!!... un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Que coleción de negritas! todad bellas y elegantes con sus trajes preciosos de colorido. un bso.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones amiga
    Cada una con su encanto y belleza de color
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  17. te han quedea super-chulas¡¡¡afro , afro!!! y que cuerpazos y la combinación de colores autentica....

    Te felicito

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que desfile tan lindo....con esas modelos super espectaculares....te felicitooo!!!
    Voy a chequear a ver si me inscribí en las jirafitas...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola vaya negritas mas bonitas son preciosas y la combinacion de telas genial muy bonitas un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron tus Tildas negritas, felicitaciones y te espero el día 14 para comenzar el Sal Jirafas. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Estupendas. Unas tildas auténticas. Las has vestido fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bellos tus trabajos.!!!! Que lindas negritas..!!!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus Tilas Morenitas.Cada una tiene su encanta.
      Un beso

      Eliminar