Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Mis Negritas......

Hola queridas amigas...que tal como se encuentran????...espero que muy bien....yo por aquí les quiero presentar a mis negritas.....son una chulada.....mirenlas....
Esta es mi negrita Tomaza....con su gallina lista para hacer un caldo....mmmmmm.
Por aquí les presento a mi negra Camelia....con su bebe.....que tierna....
y por ultimo a mi negra Raquel....con su canasta de flores....muy seria huyyyy..

y aquí tenemos a mis tres negritas......

Bueno me despido mandándoles muchos besos y abrazos....pronto me pondré al corriente con mis correos que son huy muchos.....y publicare todos sus avances de las abuelas...abuelos...y jirafas....es que mi Internet anda muy mal....y no me puedo conectar....besos las quiero....Nohemi.....

15 comentarios:

  1. ohhhh que lindo trabajo me gusta muchisimo brava!!!!!!!!
    vanda

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como te da tiempo para hacer tantas cosas. Estas están muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nohemi...sera que estas monadas son de algun sal??? o nos enseñarias a hacerlas con un sal??? que pedigueña! pero estan monisimas.......
    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Lindisimas tus negritas, me gusta mucho la del caldito de gallina.....porque sera?.un bso.

    ResponderEliminar
  5. Holassssssssssss... ainssssssss jajaajaja como siempre no dejas de sorprenderme .. te felicitoooooooo por estas maravillosas negritas ... que son de lo más originales ... Muchos besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    donde estabas???? ya veo trabajando, ya tengo las jirafas ya te mando la foto cuando se las haga.

    me encantan las nuevas muñecas, y las señoritas elegantes me chiflan.

    muchos besos te echaba de menos

    ResponderEliminar
  7. Estas tres negritas te quedaron fantásticas!!!, me encantas y cada una está haciendo una actividad diferente. La pobre gallina me parece que pasará a mejor vida en poco tiempo...jajaj. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!!!Un besote grande amiga.

    ResponderEliminar
  9. Que bellas!!! todas Nohemí felicidades!! de lujo en verdad esos ojazos y los detalles de la cara excelentes!!!

    ResponderEliminar
  10. preciosas¡¡¡ hace tiempo que quiero hacerme una negrita, solo tengo una que me hizo mi mami.. mmm un dia de estos será

    ResponderEliminar
  11. HOLA:
    QUE LINDA!!!!!!!!!
    FELICITACIONES
    UN FUERTE ABRAZO,
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  12. Och ona jest super ta pierwsza czerwona .

    ResponderEliminar
  13. que linda, voce sempre me surpreende com peças unicas

    ResponderEliminar