Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

entrega primer mes reto anual patchworeando

Hola mis queridas amigas...espero se encuentren muy bien....pues aquí yo cosiendo sin parar jajaja...miren la lindura de bolsillo que termine hoy....esta calientito....gracias al reto propuesto por Lola del blog: retalesdivinastentaciones.blogspot.com,  en nuestro club de patchworeando...miren...

Lo realice por partida doble uno para mi hija y otro para mi....
ya le encontré uso inmediato para mi ipod o para mi celular...en fin para muchas cosas es muy practico...

Me Encanto...gracias...Lola...visiten a las demás chicas del club.....para ver sus linduras....
besos Nohemi...

19 comentarios:

  1. Hola Nohemí, te ha quedado precioso, que bonito en negro! Como disfrutamos con este reto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es el cuarto modelo que veo hoy, y tengo que decir que estoy bastante sorprendida de lo diferentes que son los cuatro a pesar de partir del mismo diseño. Precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, yo también estoy en el grupo. Que bueno es compartir estas manualidades tan bonitas y casi coincidimos con las telas, tu elección era una de mis opciones pero como lo hice para regalar, me decidí por otros colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa... ajajajajaja Que divinooooooooooo te ha quedado y tú doble jajajaaj yo no podía con uno jajjajajaj es que mira que me lío yo solita jajaajaj en fin me encantan las telitas tuyas .. te ha quedado muy fino .. disfrutarloooooo... y a ver que nos depará el mes de Febrero jajajajaja .. Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ te han quedados preciosos y elegantes¡¡¡¡¡¡ como me gustan¡¡¡¡¡ Te felicito¡¡¡¡¡ que pena no poder participar¡¡¡¡¡pero el tiempo no me da para más..... seguiré viendo vuestras preciosas labores¡¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Nohemí!!! bello, bello!!! felicidades!!! útil, práctico y discreto!!! bravisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! y elegante....os estan quedando muy, muy chulos!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado precioso, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
  9. Monísimo!!!!! me encantó como te queda

    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Está divino tu bolsito!!!! me encanta y mucho....las telas tan bien combinadas quedan preciosas y además se ve muy elegante. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Hola Nohemi .
    Veo que también estás en éste proyecto , que me resulta de lo más original , 12 meses , 12 tutoriales .
    Te quedó super bonito !! enhorabuena .
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la combinación de telas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hOLA nOHEMI!!
    AHHHHHYYY Pero que bonitooos me encantan los topitossss!!
    y que buena utilidad le has dado perfecto!!
    Mil besitos y seguimos en febrero
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  14. FICOU SUPER FOFA SUA BOLÇA, AMEI
    VIM AQUI BUSCAR MEU JOVEM ABUELITO, NÃO CHEGOU MEU EMAIL
    cappatricia2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Como nos gustan las telitas que le has puesto!!! Te ha quedado divino divino!!!

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado monísimos, como se diría aquí en España, divino de la muerte. Muy chulas las telas que has combinado. A mi me serviría para combinar con un traje de gitana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nohemi: que alegria seguir tu blog nuevamente. Soy Claudia Lis, que lindas muñequitas has hecho en este tiempo! Aun recuerdo a las abuelitas. Te dejo mis cariños desde Canarias.

    ResponderEliminar