Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi Bebita Susana

Hola queridas amigas....como han estado.....es un gusto saludarlas nuevamente...ya estoy de vuelta...las he estrañado...mucho.....adivinen que he dado a luz una bebita.....
jajajajaj.....no sabia que estaba embarazada......haaaa me la trajo la cigüeña.....es muy tímida mi bebita Susana....me hizo mucha ternura hacerla....le pedí a mi mama que le tejiera un vestido.....creo que se ve guapetona....le puse unos calzoncillo largos...pero a la cadera para que se le vea su ombligo..ese ombligo parece un chicharo..jajajaj


espero que les guste...me despido...esperando estar mas en contacto con ustedes....
besos Nohemi..

10 comentarios:

  1. ayy que ternuraaaa, te felicito, la carita te quedo tan bonitaaaa y esa sonrisa me mató...bellisima Nohemí...besotes nancy

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy parece que me perdi de algooo...para cuando son los muñecos de santa? hay tiempo de anotarse? me gustaron muchisimo...escribime a nanrodiana@gmail.com y me decis si se puede entrar aun...besotes

    ResponderEliminar
  3. Linda tu bebita, Felicidades a tu mamá por el lindo vestido.

    ResponderEliminar
  4. Le has puesto mi nombre!!! Me encanta!!Ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. me pareció lindisima, dulce y delicada.

    Creo que haces un trabajo mágnifico, con mucha dedicación y ternura.

    Enhorabuena por tus trabajos.

    Muchisimossssssssssss

    besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Nohemi por la bebita tan wapa que te trajo la cigüeña!!!! Es muy graciosa y el vestido que le ha echo tu madre es bonito, bonito, bonito!!!

    Un besote,
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  7. Esdtá preciosa la bebita, se ve super tierna!!!. Me encanta la boca con esos cachetes tan preciosos. Un besote linda

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me encanta. Tiene todos los detalles, increible.

    ResponderEliminar
  9. Pero ke dulce!!! te ha kedado estupenda, regordetita y kon su hombliguito real del todo jejejeje preciosa!

    ResponderEliminar
  10. hola recien me integro al blog mi mobre es jen me podrias mandar el patron de la muñeca porfis k me interesa para hacer una para mi hija lia mi correo es flaquiteins@hotmail.com si fueras tan amable te lo agrade seria.

    ResponderEliminar