Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Una Tilda Gordita masssss.

Hola Amigas mías, como se encuentran,...espero que bien y tabajando muchooooo., yo por aquí quiero presentarles a una chica que acaba de llegar es la Tilda de Ingrid Hernandez,....es una Tilda muy hermosa y femenina ....me encanto tiene unos detalles muy lindos, una flor en el gorro y su bolso tejido....que envidia  jajajjaj yo no se tejer pero veo que muchas amigas blogeras si y les han puesto su bolso tejido a sus tildas....que bello....es muy lindo ver como cada tilda  tiene detalles especiales y muy particulares ...como una personalidad  propia...no se si a ustedes les pase igual que a mi ,pero cuando empiezo a realizar una tilda es como hacer una obra de arte le pongo lo mejor de mi y aun sin saber como quedara al final  una vez terminandola es una gran satisfacción y las quiere uno muchisisimo como si fueran nuestros hijas...
Tilda Ingrid Hernandez

3 comentarios:

  1. Que bella, está atrasada con las otras gorditas que ya salieron para el mar..corre.Para que las alcances.las demás ya están tendidas en la arena, y tomando unos Margaritas.

    ResponderEliminar
  2. Hola.... madre mía como les diera a todas por quedarse embarazadas .. ufffffff jajjajaja Besotes y nos vemos a la vuelta de mi viaje ... disfrutaaaaaaaaa muchoooooo Nohemí

    ResponderEliminar