Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Amigas de Tilda Nohemi...

Hola amigas mías es un placer saludarlas nuevamente...aquí quiero presentarles a unas Tildas Gorditas Amigas de mi Tilda...son unas chicas lindisimas y muy tiernas...son las Tildas de Susana A....estan increíbles...estoy pensando seriamente de hacer un intercambio de tildas con alguna de estas chicas....pero creo que el envió saldrá caro...pues están muy gorditas y pesadas jajajaj...cuando pesen el paquete dirán que es una fortuna el envió por lo regorditas que están jajajja.,pero valdra la pena estan lindisimas... visiten a Susana en su blog: entrebordadosehilos.blogspot.com  tiene cosas lindisimas....les presento a las chicas ...






Estan lindisimas no creen...
Besos y estamos en contacto Nohemi...

3 comentarios:

  1. Preciosas!!! Unos detalles monisimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Holaaaa Nohemí !!!! ainssssss esa pasarela te está quedando divinaaa... que tildas más divinassssss .... y cada una en su estilo ... pero divinas .... os felicito a todas y en especial a ti ... pq ser la Madrina de todasssssss jajaajajja besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Amiga pasate por mi blog a recoger un lindo regalito que te tengo, besoss

    ResponderEliminar