Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Mas entregas Tildas Gorditas

Hola amigas mías, espero que estén disfrutando este fin de semana, trabajando o descansando, pero haciendo lo que mas les agrade y sobre todo disfrutándolo, por aquí le presento a las chicas que acaban de llegar este fin  espero que les agraden son muy hermosas...
Esta chica rubia y bien torneada es de Rosa, me encanta con su chaleco y sus adornos muy femenina ella
Esta chica hermosa y atractiva adivinen que ,le pusieron mi nombre que detallazo, sera por eso que es bella jajajaj no se crean es linda porque así nació, se creadora es Susana A.,me encanto su caballito y su toalla lista y a la orden...
Por aquí esta esta chica refinada y sofisticada, con su sombrilla muy femenina, se ve que es de sangre azul, haber si no nos desprecia a las demás, como se ve tan fresa...jajajaj no se crean es refinada ,pero es nuestra amiga es la tilda de Canelussaka, es linda no cren....

Bueno me despido animo esperamos a las demás para que pasen a la pasarela de chicas gorditas

2 comentarios:

  1. Que gorditas más LINDAS..
    Ahora, estan más coquetas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas están quedando todas. Haber si yo acabo la mia que este fide he estado muy ocupada y ahora estoy recuperándome.
    Feliz semana a tod@s

    ResponderEliminar