Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Mas Chicas Gorditas listas para la Playa....

Uyyyyy están llegando de 4 en 4 estas tildas gorditas,no saben andar solas llegan ,pero varias a la vez, se ve que son muy amigueras y andan en grupillos..jajajaj....
Esta Tilda Gordita es de Maricel Aranguiz, una rubia muy tierna y con un traje rosa tan delicada y dulce que se ve no creen...

Esta Chica es la Tilda de Karina Porta, que linda y sexi que se ve uyyyyyyyyy tiene una forma de pararse que parece que esta posando para una revista, y trae un morral ,esta chica se me hace que trae la botana para cuando haga hambre en la playa jajajaj.

Por Aquí la Tilda de Anna Portoles, tan linda ella con un traje azul que hace contraste con su piel, se ve tan dulce y bohemia, esta pensativa.... en que pensara.......estará enamorada.....
Esta lindura es la Tilda de Esmeralda Fernandez, tan hermosa con su traje rojo pasión y ese tocado con una rosita, que delicada con su colitas y flequillo, se me imagina tan delicada y dulce , que hermosa.... Animo faltan mas chicas para ir a la playa...... las esperamos..

4 comentarios:

  1. Están todas preciosas enhorabuena chicas, mi Gertrudis ya no está calva jeje pero todavia le falta la toalla y el maquillaje pronto se irá con sus compañeras a tomar el sol a la playa,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas! Me ha encantado hacer este sal! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, en el próximo sal espero quedar a la altura de tus alumnas.
    Saludos
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Hola Nohemi
    he llegado a tu blog a traves de Karina,tus trabajos me encantan me he hecho tu seguidora y te pongo en mi lista
    un abrazo

    ResponderEliminar