Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Primer Objetivo Tilda Gordita

Una vez que impriman los molde recortarlos sin dejar ninguna pestaña ,pues esta sera la medida exacta, si gustan ampliar los moldes en alguna fotocopiadora o disminuirlos hacerlo directo sobre estas impresiones si es que la quieren mas grande o mas chica la tilda esta mide 23 pulgadas terminada.
Una vez recortado los moldes ,empezamos por tomar la tela color carne y la tela estampada que escojamos para el traje de baño,las encaramos derecho con derecho y las cosemos en la maquina , ojo todas nuestras costuras serán a 1/4 de pulgada que es la medida que nos da en pie de la maquina., unimos estas dos telas.
Una vez unidas las dos telas,procedemos a planchar por el revés, abrimos costuras y planchamos y aquí es donde una vez planchadas las dos telas doblamos las telas por la mitad para que calquemos el molde del cuerpo y de una sola vez nos salgan las dos piezas que uniremos a maquina,colocamos el molde del cuerpo dándole una pulgada de cuello a la tilda y de ahí en adelante empiece en traje de baño que es la tela estampada.
Doblada la tela por la mitad, teniendo la tela doble ,calcaremos las dos piernas, y brazos y cortaremos.,sin dejar pestañas al raz.
Todas las piezas son dobles.


Una foto como esta me enviaran mostrando las piezas cortadas y listas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario