Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Bolso organizador

Hola amigas blogeras como se encuentra, supongo que cose que cose o tomando el cafesito o que se yo, lo que importa es que se encuentren de lo mas a gusto haciendo lo que mas agraden y disfrutándolo eso es lo importante yo por aquí les mando un fuerte abrazo y mi agradecimento por visitarme ,me hace muy feliz saber que me visitan aquí en mi blog que es su casa., aquí les presento mi bolso organizador que acabo de terminar gracias al sal de Rosa ,es estupendo mantiene en orden todo lo que meto en mi bolso y puedo cambiarlo cada vez que cambie de bolso solo lo saco y listo todo a bordo a la otra bolsa, me ahorra sacar mis cosas ,ya saben, maquillaje, celular,gafas etc. Gracias Rosa por tu sal ,pasen por su blog. tiene cosas lindas como esta: la casita de rosa.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Qué chuuuuuulo! me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola..... gracias a ti por estar ahí y enseñarnos tantas cositas y tan divinas que tienes ...siempre compartiendo ...eres una divinidad ... y ese bolsito .. otraaa jajajaajja te ha quedado muy mono ...y todo bien organizadito ..así se hace ... bueno reina que tengas un día divino, besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, y que prácticos son estos bolsos organizadores. Felicidades amiga

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó monísimo, yo lo tengo que acabar, y llevarlo a poner un botón autómático de presión, que en la mercería a la que suelo ir los colocan de colores y granditos, quedan muy bien. Ya lo pondré en mi blog para que lo veas... por cierto no se si te avisé que cambié de blog ahora estoy en http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    te espero por allí... posdata que ganass de empezar el sal jeje, me vician las tildas... un saludo desde Tenerife (Canarias)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es chulísimo! Las telitas que has usado son preciosas. Parece muy útil.

    ResponderEliminar